DE PRINCIPIO A FIN

SERVICIO INTEGRAL

FORMULACIÓN

Diseño y desarrollo del producto.

Solubles Instantáneos ofrece un servicio integral a terceros en el diseño y desarrollo de bebidas solubles. En el proceso de formulación, nos adaptamos íntegramente a las necesidades y a los deseos del cliente, llevando a cabo un minucioso proceso de búsqueda de las materias primas idóneas para cada proyecto.

Producción del blend

La materia prima es tratada con máxima atención. Preservando rigurosamente sus propiedades mientras que atraviesa los procesos de pesado, mezclado y tamizado. Asegurar las condiciones óptimas y la seguridad alimentaria de los componentes naturales del producto, son claves para conducir el proyecto hacia un éxito en el mercado.

LOS PROCESOS

01

Pesado

02

Mezclado

03

Tamizado

Tipos de productos

Nuestra pasión por presentar conceptos naturales nos ha llevado a ofrecer un catálogo dinámico y completo, diferenciando tres categorías de bebidas solubles: Infusiones, bebidas funcionales y bebidas refrescantes.

LOS PRODUCTOS
Infusiones

Las infusiones son diseñadas a base de extractos herbales y de frutas de primera calidad así como también, de variedades de té rigurosamente seleccionadas. Pudiendo incluir fibras, probióticos, minerales, edulcorantes naturales y exquisitos aromas que ensalzan la presentación final del producto. Su consumo puede ser tanto en agua fría, como en agua caliente.

Bebidas Funcionales

Las Bebidas Funcionales, elaboradas con plantas medicinales, cubren los principales tratamientos preventivos para el cuidado de la salud y el control de peso. Su composición en polvo permite una alta concentración de principios activos por toma.

Bebidas refrescantes

Las bebidas refrescantes combinan el té y sus bondades, con sabores frescos y naturales de fruta. Son un producto antioxidante e hidratante, lo que las convierte en una excelente elección tras realizar deporte y también como refresco en verano.

PERSONALIZACIÓN

Servicio de envasado

Los envases forman parte de nuestra vida cotidiana en un sinfín de ámbitos, siendo parte sustancial de un producto. Ofrecemos un servicio de rigurosa personalización con respecto a las exigencias y gustos del cliente. Teniendo presente el elemento comunicativo que supone y la oportunidad para la innovación que en  sí  mismo  ofrece.  Además,  nuestros  formatos  garantizan   la seguridad e inocuidad de nuestros productos utilizando efectivos envases barrera. Trabajamos con sticks, sobres, botes, bolsas doypack y big-bags para productos en granel.

Sticks

Monodosis. Envase barrera. Personalización. Diferentes dimensiones y materiales

Sobres

Monodosis. Envase barrera. Personalización. Diferentes dimensiones y materiales.

Botes

Familiar. Envase barrera. Botes multicapa. Botes PET. Personalización. Diferentes dimensiones.

Bolsas Doypack

Familiar. Moderno. Envase barrera. Personalización. Diferentes materiales.

Big-bags

Venta de blends y graneles al por mayor para fabricantes, distribuidores

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes un proyecto en marcha?

Sin conservantes

    Cart