LA MEJOR CALIDAD

LABORATORIO E I+D+i

EXCELENCIA

Laboratorio

En Solubles Instantáneos perseguimos la excelencia, estableciendo estrictos controles de calidad para garantizar la seguridad alimentaria y la trazabilidad a lo largo de toda la cadena de producción.

Buena prueba de ello son los pre-requisitos de Buenas Prácticas de Higiene y Buenas Prácticas de Manipulación, la implantación de un sistema de control de calidad con un enfoque preventivo como es el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), y la certificación GFSI (ISO 220  0 IFS y GMP’s) que nos acredita por el cumplimiento de los estándares de calidad e inocuidad alimentaria.

Ver nuestros certificados

Asimismo, disponemos de un laboratorio propio donde realizamos rigurosos controles organolépticos y fisicoquímicos, tanto de la materia prima, como del producto terminado, con el objeto de estudiar todos los parámetros. También colaboramos con laboratorios externos para contrastar los resultados aportando una mayor fiabilidad.

I+D+i

Sumergidos en un proceso de innovación permanente, donde es primordial la perfecta comunión entre un equipo humano heterogéneo altamente cualificado, y una profunda adaptación a las necesidades del cliente. Creando productos beneficiosos, palatables y naturales.

Analizando las tendencias del mercado y evolucionando con ellas, realizamos un servicio completo de alta calidad que aporta un valor añadido al producto final, facilitando la entrada y el posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo.

BENEFICIOSO

Proponemos soluciones naturales para resolver problemas cotidianos, con el objetivo de mejorar el desarrollo de nuestras vidas. Cuidamos cada detalle para que la percepción sensorial de nuestras bebidas sea un placer y una experiencia única.

Gluten free

Vegano

Sin lactosa

Sin colorantes

Sin conservantes

Producción del blend

Solubles Instantáneos ofrece un servicio integral a terceros en el diseño y desarrollo de bebidas solubles. En el proceso de formulación, nos adaptamos íntegramente a las necesidades y a los deseos del cliente, llevando a cabo un minucioso proceso de búsqueda de las materias primas idóneas para cada proyecto.

LOS PROCESOS

01

Natural Process

Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum.

02

Healthy Products

Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum.

03

Full of Vitamins

Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum.

Tipos de productos

Nuestra pasión por presentar conceptos naturales nos ha llevado a ofrecer un catálogo dinámico y completo, diferenciando tres categorías de bebidas solubles: Infusiones, complementos alimenticios y bebidas refrescantes.

LOS PRODUCTOS
Infusiones

Las infusiones son diseñadas a base de extractos herbales y de frutas de primera calidad así como también, de variedades de té rigurosamente seleccionadas. Pudiendo incluir fibras, probióticos, minerales, edulcorantes naturales y exquisitos aromas que ensalzan la presentación final del producto. Su consumo puede ser tanto en agua fría, como en agua caliente.

Complementos alimenticios

Los complementos alimenticios, elaborados con plantas medicinales, cubren los principales tratamientos preventivos para el cuidado de la salud y el control de peso. Su composición en polvo permite una alta concentración de principios activos por toma.

Bebidas refrescantes

Las bebidas refrescantes combinan el té y sus bondades, con sabores frescos y naturales de fruta. Son un producto antioxidante e hidratante, lo que las convierte en una excelente elección tras realizar deporte y también como refresco en verano.

PERSONALIZACIÓN

Servicio de envasado

Los envases forman parte de nuestra vida cotidiana en un sinfín de ámbitos, siendo parte sustancial de un producto. Ofrecemos un servicio de rigurosa personalización con respecto a las exigencias y gustos del cliente. Teniendo presente el elemento comunicativo que supone y la oportunidad para la innovación que en  sí  mismo  ofrece.  Además,  nuestros  formatos  garantizan   la seguridad e inocuidad de nuestros productos utilizando efectivos envases barrera. Trabajamos con sticks, sobres, botes, bolsas doypack y big-bags para productos en granel.

Título

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Título

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Título

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Título

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Título

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes un proyecto en marcha?

    Cart